miércoles, 18 de abril de 2012

vamos a la playa, YA!!

Tengo ganas de playa, sol...terraza, todas esas cosas que hacemos cuando el veranito llega!

Ahora es un buen momento para empezar a mirar la moda baño, para que después no se nos eche el tiempo encima y nos veamos como "locas" recorriendo las tiendas, en busca del bikini perfecto. No nos engañemos, el bikini perfecto se lo llevó alguien hace tiempo!.

En estas "locas"me incluyo, pero la única excusa que puedo poner es que la operación bikini no me lo ha permitido antes!! como voy a saber la talla!!, esto por mucho que me pese...son sólo eso! excusas! 

Esta temporada de verano lo tenemos muy muy bien, ya que todas las marcas se han puesto las pilas y tenemos bikinis,bañadores, pareos, bolsas,neceseres, sandalias,gorros....de todo!!! y muchísimos estilos. Eso me gusta!!



Yamamay





H&M





Pacha para River Island





Kimono H&M





vestido playa River Island





Mono Blanco


y como no...ya es un clásico..los complementos!!



Zara





Gafas de sol River Island





Sandalia River Island





Pareo Toalla de Oysho


Super de moda, la espadrilles o alpargatas...tomad nota!



Havaianas


Proteccción ...mucha protección.Yo uso un aceite con protección de Skeindor, lo venden en centros de estética. Va muy bien y te pones muy morena!!



Skeindor


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. Me encanta el modelito de H&M! Espero que lo saquen también en tallas "grandecitas".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bikini de la primera fotografía!!:)
    http://elenagallego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar