sábado, 21 de abril de 2012

Mi cumpleaños

El día acabó y la verdad que he recibido muchos regalos de los que a mí me gustan, ropa y complementos!!

Todo me ha encantado y como sé que algunas de esas personas que me lo han regalado, me leen, pues que mejor forma de agradecérselo que poniéndolo en mi blog.

Os lo pongo por separado, porque las fotos, de momento, me dan un poco vergüenza y no tengo fotógrafo,pero todo se andará!!lo prometo!

El primer regalo...IMPRESIONANTE!! el Candy Bag de Furla en dorado...es tan chulo!!
Candy Bag Furla

el segundo regalo el Satchel mostaza de Misako, muy bonito y lo he combinado con unos pantalones rojos y queda monísimo.
Satchel Misako

y más cositas......
Collar de Straudivarius y Pulsera H&M

Para acabar el día un descubrimiento, camisa de rallas de Aïta, las mangas son muy bonitas y le dan un toque muy diferente a la camisa. Como este es mi auto-regalo... puedo decir que estaba de OFERTA! si os gusta pasaros por la tienda más cercana.
Camisa Aïta

Muchas gracias por las felicitaciones y los regalos.

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

7 comentarios:

  1. precioso el candy bag!!! ayyyy qué ganas de tener uno!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES con restraso, pero mas vale tarde que nunca!! no te quejaras de regalos son todos super bonitos no sabria con que quedarme!! y animate a sacarte fotos!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicidades ! me encanta el color de tu nuevo bolso de Furla , es original y diferente bbesos !
    http://laquiintaavenida.blogs.elle.es/2012/04/22/rinascimento/

    ResponderEliminar
  4. Están online en la página de Furla y tardan 3 días en llegarte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!queja ninguna!!con el blog se lo he puesto facil!!si si tendre que practicar con la cámara.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las felicitaciones!me hacen mucha ilusión.El bolso es lo más, brilla y queda bien con todo.Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Your blog is great!!!
    I have one blog also, I just posted amazing accessories and looks from Los Angeles:
    www.thegavlaks.com

    ResponderEliminar