lunes, 9 de abril de 2012

Día de shopping

Hola a todas,

Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir aunque también me puedo imaginar que no a todo el mundo le guste lo que pongo. Pero soy muy positiva y me quedo con lo bueno!

Lo que yo siempre he echado de menos eran blogs de moda que me pusiesen al día de todo lo que yo me puedo permitir.Es decir que para enseñar bolsos o vestidos que nunca me voy a poder comprar...pues no lo enseño!

Mi tarde de compras fue muy divertida,ya que me compré 2 looks totalmente diferentes:

El primero, de mi tienda favorita. Más adelante os diré cual es!

Pantalón MET tono coral. Son italianos y sientan muy bien.No son los típicos jeans,se pegan como un guante..no aprientan!! y  los tenéis en muchísimos colores.



Pantalón MET


Para estos pantalones,necesitaba una camiseta! por supuesto! y como ya no me encuentro cómoda con las que son "justitas", elegí esta de la marca PINKO



Camiseta PINKO


Hoy lo he estrenado todo y para ello, de zapatos elegí mi última adquisición mis Sneakers de ASH. No vamos a engañarnos!no son baratas pero merecen mucho la pena, ya que sientan muy bien y a mí que no me gusta ir plana... me van perfectas!!



Sneakers de ASH


Mi segunda compra fue este pantalón de flores de Straudivarius



Pantalón Straudivarius


Con una camiseta básica de color amarillo,cuello de pico y media manga. Las tenéis en todos los colores!!


camiseta Straudivarius

Camiseta Straudivarius


Estas son las compras,pero después hay que ponerle complementos.

Pues ya está, ya os lo he enseñado. Si me compro más cositas, que seguro... porque me quedé con las ganas de un collar de H&M y un chaleco del Mango! así que si lo consigo, os los enseñaré.

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. Me gustan tus conjuntos!! Sobretodo los botines!!! Me encantan!!
    Besitos desde nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar