martes, 3 de abril de 2012

Así soy yo...



                                            Hola a tod@s los que me queráis leer y seguir.

Intentaré mostraros todas esas cosas que más me llaman la atención,que me compro y que me enseñan.

Desde pequeña soñaba con la ropa,complementos y esos fantásticos zapatos que veía en las revistas.

Quién no le ha dicho a su madre: Mamá, préstame tus tacones... de esta frase surgió la idea.

Espero que os guste! está hecho con muchas ganas y mucho cariño.

                                                      Gracias por estar ahí ♥

3 comentarios:

  1. Precioso bolso y precioso BLOG! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.Muy original.La cazadora de cuero es ideal, muy ponible y va con todo,es lo mas.Ya nos contaras la ultima adquisicion.

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado la pulsera!La tienes ya?

    ResponderEliminar