lunes, 9 de abril de 2012

Denim,Denim y más Denim!

Tendencias hay muchas, pero que duren en el tiempo pocas.

Hace mucho escuché en la TV unos que se reían de una chica por vestir de Denim y decían que estaba pasado de moda!!  si si..pasado de moda!! eso jamás! como renunciar a tu camisa tejana favorita? y la prenda que hacia casi 13 años que no veía...los chalecos tejanos!

Nunca pensé en volver a comprarme uno. El que yo tenía era uno de color blanco del Mango. Que pena no haberlo guardado!



Chaleco Zara


Hay que reconocer que el Denim en vestidos, sientan muy bien!



Vestido Romwe


Y como no...ni en invierno se dejan de ver los shorts!!



Shorts Straudivarius


Ojooo a la blonda! Uno de los descubrimientos de esta temporada.Lo tenemos en chalecos,camisas,camisetas,vestidos...



Camisa Straudivarius


Y por último, el complemento:
Pulsera doble eslabón de itloves.com

Espero que os haya gustado,a mí me encanta!

xCP

4 comentarios:

  1. mmmm vuelven las camisas tejanas??!! Eso es mas que sabido que vuelve a los hombres loquitos. Me comprare una bien ceñidita y unos shorts insinuantes. Gracias por la informacion y muy bonita la pulsera, aunque pegan mas unas esposas con esa ropa jijiji

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, que te comprastes antes de ayer?? Que ganas de verlo. Muakssss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien que alguien nos ponga al dia. Ya veras que cuando seas mama se te acabo gastar y ir a la moda. Yo por mas que lo intento no tengo tiempo entre colegios, comidas... :( , eso si me quedo aqui para que me pongais los dientes largos. Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Ola me agrada que sepan vestirse con ropita de segunda, no todo el mundo se puede permitir marcas caras, me quedare por aca para ver que se inventan, saludos.

    ResponderEliminar