martes, 17 de abril de 2012

Lo veo blanco!

Yo no lo veo negro, lo veo blanco! me encanta este no-color, es el básico de los básicos.

Cuando lo ves en los escaparates, es como sentir el pistoletazo de salida del calor...el veranito!! se nota,no?me gusta mucho.

Pero ya no tanto por las prendas en sí, sino por la cantidad de complementos que le puedes poner.

Incluso, puedes ir vestida entera con unos tejanos blancos y una camisa del mismo color, que si lo combinas con un cinturón dorado o de cualquier color que te guste...es un pedazo look super elegante!

Todas las grandes firmas apuestan temporada tras temporada por este color, por algo será!!!



Vestido Mango





Pantalon Pull & Bear





Chaqueta Zara





Pantalón Mango


Y los complementos....



Bolso Zara





Cinturón Mango





pulsera Uterqüe


Yo no sabría cuál elegir,aunque este vestido...me tiene loca! por cierto ,está un poco complicado encontrarlo en tienda,asi que si os gusta,compra online!

Espero que os haya gustado,a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. que bonito el vestido!!!y el cinturon de mango me ha chiflado, jejej

    besos

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar