jueves, 19 de abril de 2012

Fringe o flecos

No sabría decir si los flecos me recuerdan a las pelis del oeste o bien a esos vestiditos que tenía para ir a la playa en verano.

De cualquier forma, hacen que tu look se vea más extremo! Yo el año pasado ya me compré una camiseta del H&M de flecos, que resultó ser una de las prendas que más me puse.

También este invierno, ya veíamos botas altas con flecos.Isabel Marant ya las sacó en su colección y del mismo estilo, las teníamos en  Straudivarius.

Viendo que este año, se ponen de moda, habrá que echar un vistazo a todas las cosas que podemos encontrar.



Vestido flecos Zara





Zara





Zara


Los bolsos fringe tenemos de muchos estilos,desde los más sport hasta los clutch más elegantes.



Zara





River Island





Pedro Miralles





Polyvore


Y un par de complementos..que no falten!



Fular Asos





River Island





River Island


Hoy es mi cumpleaños, espero que me regalen cositas!! os las pondré para que lo veáis todo. Prometido!!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!!

xCP

2 comentarios:

  1. Tengo la comunion de mi hijo el 2/6/2012 y no se k ponerme.ayudaaaaa.gracias

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha los vestidos rectos con un volante del Zara. En el post de fashion por menos de 50eur puse este tipo que te comento del zara en tono pastel.Tienes muchos muuy bien de precio. Con unas sandalias doradas y un clutch que sea rígido en un tono fluor quedaria perfecto!Todo esto los tienes en Zara mismo.Ya que seguro que te gastas mucho en la comunión iras muy bien y en algo ahorrás.

    ResponderEliminar