lunes, 16 de abril de 2012

Special 3

Mis 3 propuestas que más me han sorprendido.

La primera la he descubierto por casualidad pero es que me encantan, no lo he podido evitar. La diseñadora es una chica de la alta sociedad inglesa. Son los Louboutin de suela verde. Salen a la venta a partir de Mayo,exclusivos de Topshop. Pero lo que sí he podido ver es que la web, se está preparado. Son Fantásticos, no se me ocurre otro calificativo.



Zapatos CJG


En el número 2...el Bolso Candy de Furla (no es caro!!!) los hay en muchísimos colores, monísimos!! el dorado...tiene muchas posibilidades en mi armario!



Furla


Y por último, una amiga (Gracias!), me comentó de esta web y he visto este anillo que me ha encantado. Super de moda porque lleva cadenas y es muy original ya que son exclusivos.



Anillo Ritapajarita


Estos son los 3 de esta semana...que os parecen?

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. me encantan los taconazos!!!!!

    besos

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura.blogspot.com
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar