miércoles, 11 de abril de 2012

En Primavera...FLORES!

Si os preguntasen, ¿que se lleva en primavera? que diríais?...las flores.

Los prints florales son un clásico en esta época del año, son alegres y hacen que te veas diferente a otras temporadas.

Los grises,marrones,negros...están bien, pero al final te cansas de verte siempre igual! 

Yo siempre digo, arriésgate. Pero es así, que puedes perder? que te miren? sientan muy bien y es un 10 seguro.

Vestidos, camisas,pantalones, pañuelos...pon una flor en tu armario!



Vestido Asos


Ni las celebrities se pueden resistir al print floral, Olivia Palermo lleva este vestido de Zara





Mango





Pantalón Zara


Novedad!!! si os gustan los Satchel y no queréis gastar mucho, Misako ha sacado una colección en 2 tamaños de este ya famoso bolso. Colores flúor y tonos tierra.Son baratos y muy de moda



Colección MISAKO


Bonitos,verdad??? yo me compraré uno en rosa!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. no me acaban de comencer mucho los Satchel, pero para las que os guste stradivarius por la pagina online tiene alguno. os dejo el enlace ;)
    http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/stradivariuses/es/stradivarius/211501/EXCLUSIVO%2BONLINE

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
    esta muy bien el blog de hoy
    a mi me encanta los bolsos
    http://www.itloves.com
    es una web de gran exito en andalucia la recomendamos que la veais

    ResponderEliminar