domingo, 29 de abril de 2012

Nos vamos de Fiesta

Siempre que salimos, una hora antes, cuando ya casi sabes qué te vas a poner... pensamos, que me pongo?

Momento de pánico!! todo me queda mal..esta camisa no me gusta..nada me queda bien..lo otro no pega..

Vamos, que siempre nos va bien una ayudita o por lo menos alguna idea.

Hay muchas cosas que podemos salvar de nuestro armario, como un blazer, tus mejores pantalones y tu camiseta brillante de rigor.Le añades un bolso y unos tacones y ya esta!perfecta!

Si para tí esto no es suficiente... ahí van algunas ideas!



vestido Blanco





Bershka





Vestido River Island


Lo más...accesorios!!



Clutch Volumbags





zapatos Mango


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. I love your blog!!!

    I have one blog also and I just posted Mother's day gift ideas under $100 , very nice tips and looks from Los Angeles
    www.thegavlaks.com

    ResponderEliminar