martes, 24 de abril de 2012

Fast Shopping

Cuando tienes mucha prisa y sólo tienes 30 min. para verte lo máximo posible, que haces?

Yo normalmente me recorro todas las tiendas echando vistazos rápidos, para tener una idea.Pero ayer fué diferente.

Gracias a mis últimos "coletazos"de regalos de cumpleaños, he podido ir de tiendas.Bueno! de tienda!

He visto cositas, pero con la prisa que llevaba sólo me ha dado tiempo a esto...todo del Blanco!


Camiseta Blanco

camiseta Blanco





Camisa Verde Flúor de Blanco (espalda)





Collar cadena Blanco


Mi último regalo de una amiga, me encanta!un color que favorece nucho.



Chaqueta Pull&Bear


Los complementos de hoy, van a juego con la camiseta, ya que está super de moda la Union Jack.



diadema Asos





Clutch Accesorize


Esto de ir de compras, es agotador! pero que cosas más bonitas que tenemos en las tiendas. Aunque en mí es normal,me gusta todo!!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario