domingo, 8 de abril de 2012

Special 3

Como os dije, os iba a proponer 3 complementos o prendas que más me han "impactado".

Son 3 propuestas para chicas que no tengan miedo ha arriesgar.

Vamos con la primera, mi pasión, los zapatos. Estos de puntas y cristal, se pueden combinar hasta con unos  pantalones vaqueros, pero no son para cualquier ocasión!!!!
Zapatos de Nelly.com

La segunda, pero no menos arriesgada, es la chaqueta tipo Versace. si os pongo sólo la foto de la chaqueta, no diría nada, pero os voy a poner una foto de Paula Echevarria, que la llevaba en uno de sus post y que me encantó.
Chaqueta de Blanco

Esta es de Blanco, pero también la podéis encontrar en Topshop.

En tercer lugar.... la pulsera de pinchos en dorado de Asos. Esta pulsera me ha enamorado. Es diferente y muy muy original. Va bien con todo y aunque sea un poco rockera queda muy bien con un look más clásico.
Pulsera Asos

Queda pendiente que os enseñe mis compras de ayer!! 

Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado!

xCP

3 comentarios:

  1. acabo de encontrar tu blog y veo que me va a gustar asik... aki me kedo. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, que chevere tu blog, coincidimos en muchos aspectos, me quedare por aca con tu permiso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por tu blog, las ideas y consejos que propones son muy sexys y picantes. Seguro que me ayudan a ligotear, sigue asi, gracias.

    ResponderEliminar