sábado, 7 de abril de 2012

Temporada BIKER

No os pasa que con este tiempo de "locos" no sabes si poneros abrigo o chaqueta de punto o...pues eso, chaqueta Biker es la solución!

Son perfectas con cualquier conjunto que te pongas y siempre estarán de moda, ya que si volvemos en el tiempo hacia atrás... yo siempre las recuerdo!!! Así que, si quieres gastarte algo de dinero y que te dure mucho, creo y no me equivoco, que si te compras una será una muy buena inversión!

Como siempre, yo no me he podido resistir, aunque para ser sinceros, no tengo sólo una,pero os enseñaré la última que me he comprado.PRECIOSA!!



Biker Zara


Si no te atreves con las tachuelas,tenéis muchas y de muchos tipos, de tela,negras marrones,perforadas...



Biker perforada Topshop





Biker Zara





Biker Zara


Están permitidas con todos los looks, vestidos, shorts..si la Biker es muy llamativa, no le pongas muchos complementos!!



Bolso Massimo Dutti


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

Por cierto,hoy voy de compras,a ver que me compro!!

xCP

2 comentarios:

  1. hola guapa
    me encanta la cazadora segunda y la negra
    estan muy chulas
    http://www.itloves.com web de mucha aceptacion en andalucia

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!! Me encanta la ropa biker, es muy provocativa para aquellas chicas que tenemos curvas. Yo tengo buenos pechos y me encanta como quedan esas chaquetas. Enhora buena por tu blog. Ya nos iras enseñando tus compras. Muacsssss

    ResponderEliminar