domingo, 17 de marzo de 2013

Sudadera Chic

Hola a tod@s,

Comenzamos otra semana, pero ya queda poco para las vacaciones, bueno! los que tengan la suerte de tener vacaciones!!

Habéis visto las sudaderas en las tiendas? ya tenéis alguna? yo la verdad, es que cuando entro en Zara o alguna de "mis" tiendas, siempre les echo un vistazo.

Te pueden salvar en más de una ocasión. No sólo con pantalones, sino con faldas quedan estupendas! tenéis que probarlas, porque para nada hacen que tu look se vea poco planeado.

No las descartéis!!

[caption id="attachment_2033" align="aligncenter" width="294"]Zara Zara[/caption]

[caption id="attachment_2034" align="aligncenter" width="284"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_2035" align="aligncenter" width="360"] Blanco[/caption]

[caption id="attachment_2036" align="aligncenter" width="242"] Bershka[/caption]

[caption id="attachment_2037" align="aligncenter" width="262"] Bershka[/caption]

[caption id="attachment_2038" align="aligncenter" width="372"] Topshop[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. Que buena seleccion, me encantan la de Blanco y Berska. Besitos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Thebestfashionattitudes18 de marzo de 2013, 11:55

    Que sudaderas más chulas!!! me encanta la de blanco. Besitos.
    Http:// www.thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar