jueves, 14 de marzo de 2013

Sandalias de Plataforma

Hola a tod@s,

Siiiiii   ya es viernesssss!

Aunque seguimos con un poco de frío, yo ya voy "calentando motores" para la primavera.

Como ví que os había gustado el post de las sandalias, os voy a enseñar las plataformas que más veremos por la calle.

Mis favoritas son las estampadas, con unos tejanos skinny quedan....perfectos!

[caption id="attachment_2024" align="aligncenter" width="342"]Zara Zara[/caption]

[caption id="attachment_2025" align="aligncenter" width="299"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_2026" align="aligncenter" width="362"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_2027" align="aligncenter" width="363"] Bershka[/caption]

[caption id="attachment_2028" align="aligncenter" width="292"] Aldo[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

Feliz finde!!! XXOO

4 comentarios:

  1. las de ALDO, ME ENCANTANNN!!!

    feliz viernes & fin de semana !!!!

    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es

    besitos, Gemma

    ResponderEliminar
  2. Thebestfashionattitudes15 de marzo de 2013, 9:40

    Estupendassss todas!!!! Pero me quedaría con las primeras de Zara, ya las había echado el ojo jejje, el estampado es monísimo. Besitos
    Http://www.thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana también para ti guapa!
    Besoss
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una zapato-adicta!con los nuevos modelos que estan en tienda me esta costando decidirme.
    Graciass
    Besoss
    Cris

    ResponderEliminar