domingo, 3 de marzo de 2013

Las nuevas Sandalias

Hola a tod@s,

Comenzamos la semana...

Aún nos queda un poco para ponernos sandalias, pero por ir mirando...y si podéis ir haciendo zapatero para cuando llegue el calorcito, perfecto!

El tacón es a tu elección, porque tenemos de todo tipo anchos, finos, cuñas...

[caption id="attachment_1956" align="aligncenter" width="313"]Zara- Tacón Zara- Tacón[/caption]

[caption id="attachment_1957" align="aligncenter" width="323"]Zara-Planas Zara-Planas[/caption]

[caption id="attachment_1958" align="aligncenter" width="353"]Stradivarius Stradivarius[/caption]

[caption id="attachment_1959" align="aligncenter" width="570"]Uterqüe Uterqüe[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

 

 

 

5 comentarios:

  1. thebestfashionattitudes4 de marzo de 2013, 3:04

    Preciosas!!!! Me gustan todas, cada una para una ocasión distinta. Yo ya he comprado unas de ZARA , por favor que venga el buen tiempo yaaaa!!!!.
    Besitos.
    Http://www.thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. GENIALES!!

    he actualizado nuevo post!!!!
    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es

    un besito enorme!!!
    GEMMA

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sandalias. Las de uterqüe me fascinan.
    Un post muy lindo.
    Felicidades.
    Besitos
    http://meriyou.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las cuñas de Stradivarius. ¡Me encantan los tonos pastel!

    Un saludo,
    http://dofeelbe.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera que elegir lo tendría muy difícil, porque me gustan todas!pero las de Uterqüe me gustaron mucho mucho!
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar