jueves, 7 de marzo de 2013

Proyecto el look de...

Hola a tod@s,

Antes de nada, quiero agradecer a Dscuento.com la oportunidad de llegar a más gente, gracias a su proyecto el look de...

Se pusieron en contacto conmigo y así pude compartir con ellos y por supuesto también con vosotros, mi forma de ver la moda.

En Dscuento.com  puedes informarte de descuentos de muchas tiendas online,marcas y así accederás a promociones. Todo sea por ahorrar!también puedes acceder a outlets.

Os dejo el link, para que le echéis un vistazo y por favor, decidme qué os parece!

http://www.dscuento.com/33590-proyecto-online-el-look-demama-prestame-tus-tacones/

Ahora os enseñaré un mix,de colores!

[caption id="attachment_1981" align="aligncenter" width="311"]Bershka Bershka[/caption]

[caption id="attachment_1982" align="aligncenter" width="525"] Mango[/caption]

[caption id="attachment_1983" align="aligncenter" width="179"] Mango[/caption]

[caption id="attachment_1984" align="aligncenter" width="417"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_1985" align="aligncenter" width="423"] River Island[/caption]

Buen fin de semana!!!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

 

1 comentario:

  1. me ha encantando!

    acabo de actualizar! hoy un dia tan especial :)
    el dia de la mujer trabajadora!!!
    espero que te pases por mi blog

    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/2013/03/08/international-womens-day

    un besito enorme, GEMMA
    FELIZ DIA!

    ResponderEliminar