martes, 19 de marzo de 2013

PulserasYmas

Hola a tod@s,

Os voy a enseñar un descubrimiento que hice en facebook.

Desde un principio me encantaron los diferentes modelos de pulseras y collares que tiene, por eso me puse en contacto con ella y ....aquí lo tenéis!!

www.pulserasymas.es he visto precios y la verdad que totalmente recomendable, ya que no están nada mal..

Aparte tienen página de facebook y twitter (@e_creaciones ), por si queréis estar informadas en todo momento.

Qué os parecen??Mi favorito...el collar de nudos!

[caption id="attachment_2055" align="aligncenter" width="408"]Collar nudos..15eur Collar nudos..15eur[/caption]

[caption id="attachment_2056" align="aligncenter" width="416"] Pulsera piedra eslabones...15eur[/caption]

[caption id="attachment_2057" align="aligncenter" width="423"] Collar Cruz... 6,5eur[/caption]

[caption id="attachment_2058" align="aligncenter" width="432"] Pulsera cuerda y cristales...15eur[/caption]

[caption id="attachment_2059" align="aligncenter" width="444"] Pulsera mano Fátima... 10eur[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. que chulos los collares me encantan!!!
    donde los puedo conseguir?

    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/2013/03/19/te-has-dado-cuenta-de-que-cada-boda-tiene-su-propio-estilo/

    un besazo, Gemma

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma,
    En el post he puesto el
    Link de su página web. Desde ahí puedes comprarlo,por cierto el de nudos lo tienen en color coral,monisimo!
    Un besazo
    Cris

    ResponderEliminar