miércoles, 13 de marzo de 2013

Bolsos de Mano

Hola a tod@s,

Espero que esta semana no estéis pasando mucho frío! porque encontrar cosas de abrigo, ahora ya es un poco complicado, aunque aún quedan cosas.

Hoy os quiero enseñar bolsos de mano y clutch, ya que son un básico para salir o para diario, siempre que no seas de esas que necesita llevarse la casa a cuestas, como yo.

A veces intento llevar pocas cosas y es entonces cuando los uso, así no cargamos tanto la espalda.

[caption id="attachment_2015" align="aligncenter" width="293"]Clutch de Metacrilato de Zara Clutch de Metacrilato de Zara[/caption]

[caption id="attachment_2016" align="aligncenter" width="359"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_2017" align="aligncenter" width="315"] Bershka[/caption]

[caption id="attachment_2018" align="aligncenter" width="260"] Bershka[/caption]

[caption id="attachment_2019" align="aligncenter" width="443"] Uterqüe[/caption]

[caption id="attachment_2020" align="aligncenter" width="350"] Nelly[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

8 comentarios:

  1. me fascina el de nellyy!!!


    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es

    un besito, GEMM

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el de zara pero en rosa no lo veo jeje me encanta el que habia en trasnsparente jeje .Muchos besos.
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa flúor de zara, además lleva una cadenita q te lo puedes colgar del hombro! es precioso! besitos http://elenajurad.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono!tambien esta en naranja.
    Por cierto,del mismo estilo pero transparente esta en Stradivarius.
    Besooosss
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Siii!y a mi me gustan mucho estos sobres grandes!dan un toque elegante.
    Gracias
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Y lo hay aún! En Stradivarius tambien esta en transparente.
    Graciass besoss
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Thebestfashionattitudes14 de marzo de 2013, 14:39

    Me encantan todos!!!! Son bonitos, originales, elegantes. Estupendos!!!! Besitos.
    Http:// www.thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias
    Besoss
    Cris

    ResponderEliminar