miércoles, 27 de marzo de 2013

Going Out Dress

Hola a tod@s,

Por fin ha llegado el día! Así que nos volveremos a ver el martes. No olvidéis que voy poniendo cosas en nuestra página de facebook.

Qué tipo de vestido os gusta para salir? corto o largo? yo creo que el largo es perfecto para las noches de verano, aunque si tenéis alguna boda o evento de etiqueta, es buena opción. El corte es para todo el año.

Aquí lo tenéis...

[caption id="attachment_2107" align="aligncenter" width="286"]Miss Selfridge Miss Selfridge[/caption]

[caption id="attachment_2108" align="aligncenter" width="282"] Miss Selfridge[/caption]

[caption id="attachment_2109" align="aligncenter" width="218"] Asos[/caption]

[caption id="attachment_2110" align="aligncenter" width="252"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_2111" align="aligncenter" width="250"] Zara[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

Feliz Semana Santa

xCP

5 comentarios:

  1. Me encantan todos los vestidos!!!!!! SO PRECIOSOOS!! que me pena que no me los pueda comprar todo, aunque haré lo que se pueda jajjaja. Haber cuando llega el buen tiempo para poderlos lucir en la calle. Muy buen post!! Besos ::D http://elenaconlara.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Asos creo que me he enamorado jajaja. Sabes cuanto cuesta ? - y buff me muero porque llegue el verantio para poder poner todos los vestiditos :) :)
    Un gran post guapaaa !!!

    http://conadeandrea.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Asos cuesta 52,52€.Es muy bonito y este estilo favorece un montón.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestidos Cris, menuda seleccion. No se cual me gusta mas. Muy buen post de nuevo. Besos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Thebestfashionattitudes1 de abril de 2013, 14:17

    Que vestidos más bonitos!!! El vestido de Asos me encanta ya he visto que han preguntarlo el precio jeje. Tengo una blusa de ZARA con el mismo estampado del último vestido que has puesto. Besitos.
    Http:// www.rhebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar