lunes, 29 de abril de 2013

Y por qué no??

Hola de nuevo,

El título de este post, tiene mucho significado para mí. Siempre que me voy a comprar algo nuevo, que no me decido...me digo..y por qué no? y es en ese momento, cuando pienso..adelanteeee!!!

Vamos a ver cositas nuevas que he sacado de varias webs.

[caption id="attachment_2286" align="aligncenter" width="388"]Pull & Bear Pull & Bear[/caption]

[caption id="attachment_2287" align="aligncenter" width="328"] Pull & Bear[/caption]

[caption id="attachment_2288" align="aligncenter" width="371"] Romwe[/caption]

[caption id="attachment_2289" align="aligncenter" width="406"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_2290" align="aligncenter" width="416"]Romwe Romwe[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. el bolso me ha encantado!

    si quieres pásate por mi blog,
    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/?p=597

    esta recién actualizado!!!! BRIDAL FASHION WEEK :)
    un beso GEMMA

    ResponderEliminar