miércoles, 1 de mayo de 2013

I wish....I need...

Buenos días,

Cada día me repito lo mismo "hoy va a ser un buen día..." no siempre funciona, pero por lo menos hay que intentar que las cosas cambien, porque un pensamiento positivo hace que las cosas se vean de otra forma.

Después de esta reflexión tan profunda..ahí va otra menos profunda. Las cosas que me gustaría tener como todo lo nuevo, que poco a poco voy comprando...lo justifico diciendo "lo necesito" y qué necesito? pues os lo voy a enseñar:

*** Para ir a una fiesta ó...BBC (Boda,Bautizo o comunión) y nadie irá como tú, porque la gente se gasta "dinerales" para un día***

[caption id="attachment_2296" align="aligncenter" width="246"]Bershka Bershka[/caption]

*** Para diario, aún es pronto para ir en manga corta***

[caption id="attachment_2297" align="aligncenter" width="274"] Bershka[/caption]

*** para shorts, minifalda***

[caption id="attachment_2298" align="aligncenter" width="355"] Bershka[/caption]

*** para mis tejanos boyfriend***

[caption id="attachment_2299" align="aligncenter" width="365"] Stradivarius[/caption]

*** esto lo dejo para las que son más altas***

[caption id="attachment_2300" align="aligncenter" width="252"] Stradivarius[/caption]

*** lo necesito para todo, además no marca!***

[caption id="attachment_2301" align="aligncenter" width="484"] Blanco[/caption]

*** para mis camisetas básicas o camisa blanca, ummm con  la negra quedará genial!***

[caption id="attachment_2302" align="aligncenter" width="374"] Blanco[/caption]

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

 

2 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera. El vestido largo tiene una espalda preciosa. Me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias de Berska son muy monas, justo las he visto hoy y me han gustado mucho.
    Muy chulo el blog en general :)

    Helena http://hdeerraiz.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar