jueves, 4 de abril de 2013

Extra!! Bañadores

Hola a tod@s,

Ya estamos de fin de semana, bueno! quedan unas pocas horas de trabajo y...se acaba.

Seguimos con la preparación para el calorcito, la playa...como ya os hice un post de bikinis, hoy os pongo uno de bañadores.

Es increíble pero he encontrado muy pocos en las páginas que he mirado. Yo creo que son los eternos olvidados. Les tenemos miedo, aunque son los que más tapan! ya que un bikini, lo deja todo al descubierto... no sé, son unas de esas incógnitas de la vida!

[caption id="attachment_2133" align="aligncenter" width="246"]Oysho Oysho[/caption]

[caption id="attachment_2134" align="aligncenter" width="260"] H&M[/caption]

[caption id="attachment_2135" align="aligncenter" width="402"] Yamamay[/caption]

[caption id="attachment_2136" align="aligncenter" width="381"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_2137" align="aligncenter" width="287"] Topshop[/caption]

[caption id="attachment_2138" align="aligncenter" width="606"] Nelly[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

Buen fin de semana

xCP

5 comentarios:

  1. Preciosos! Que ganas de perder esos kilos que me sobran e ir a la playa con unos modelos como estos ;)
    un abrazo

    http://alexiajones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosos los bikinis!

    SI QUIERES PASATE POR MI BLOG, ESTA ACTUALIZADO :)

    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/

    UN BESITO ENORME
    GEMMA

    ResponderEliminar
  3. Que monada !! me gustan todos ..
    Bonito el post !! ya hay que ir haciendo hueco para los bañadores ..
    muchas gracias x compartirlo ..
    bss yaiza
    princesayaiza.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! te invito a descubrir una nueva firma de trajes de baño. Se llama OYSTER. la web no está actualizada pero en nuestro facebook puedes ver la nueva colección. espero q os guste!!

    ResponderEliminar
  5. Ok,me pasare a echar un vistazo

    ResponderEliminar