martes, 9 de abril de 2013

Total White

Hola a tod@s,

Aquí estamos de nuevo!

Antes de nada, he de agradecer a @elle_es por todo el apoyo a este blog.

Habéis pensado alguna vez en vestiros totalmente de blanco? pues...es tendencia!

En principio parece fácil, pero es difícil ver a alguien que vaya por la calle vestido de blanco, o no? a mí la idea me parece muy buena y sobretodo porque es muy fresco y muy veraniego, con lo cual..ya me parece bien.

[caption id="attachment_2165" align="aligncenter" width="319"]H&M H&M[/caption]

[caption id="attachment_2166" align="aligncenter" width="278"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_2167" align="aligncenter" width="359"] Stradivarius[/caption]

[caption id="attachment_2168" align="aligncenter" width="436"] Blanco[/caption]

[caption id="attachment_2169" align="aligncenter" width="338"] Miss Selfridge[/caption]

[caption id="attachment_2170" align="aligncenter" width="223"] Asos[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. el blanco me encanta!!!

    si quieres te invito a que veas mi blog :)

    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/?p=393

    un beso enorme, GEMMA

    ResponderEliminar