miércoles, 10 de abril de 2013

Buceando en internet,encontre....

Hola chic@s,

Siempre acabamos mirando las mismas páginas webs de ropa, pero hay que cambiar y hay que mirar cosas nuevas, porque al final vestimos igual y compramos en el mismo sitio!

Así que...NOOOO...os propongo que si conocéis más páginas ir poniéndolo y así podemos compartir más cosas, os parece?

[caption id="attachment_2177" align="aligncenter" width="367"]Coosy Coosy[/caption]

[caption id="attachment_2179" align="aligncenter" width="266"]Egusinlove Holy Preppy[/caption]

[caption id="attachment_2180" align="aligncenter" width="310"]The Corner The Corner[/caption]

 

[caption id="attachment_2181" align="aligncenter" width="302"]Van-dis Van-dos[/caption]

 

 

[caption id="attachment_2182" align="aligncenter" width="358"]Sheinside Sheinside[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

 

 

 

3 comentarios:

  1. me encanta holy preppy!!! muy buen post!!
    si quieres pásate por el mio
    venusstylism.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Uauu me encantan todos los looks que has elegido! Sobretodo el abrigo rosa ;)
    En cuanto pierda esos kilillos de más que me sobran voy a ir a por el..;)
    un abrazo

    http://alexiajones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Thebestfashionattitudes11 de abril de 2013, 8:20

    Me encanta la selección que has elegido! el vestido rosa es precioso. Gracias por la info. Besitos
    Http://www.thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar