jueves, 30 de mayo de 2013

Preparando la bolsa de la playa

Hola a tod@s,

Ya es viernes y aunque el tiempo no es el perfecto,aún...yo ya voy a dar unos consejitos o ideas para preparar vuestra bolsa de la playa.

Yo cuando la preparo parece que me voy de casa, pero me encanta!!la toalla, pareo y como no, mi neceser...que llegue ya el veranito y el buen tiempo!!!

El bikini seguro que ya lo tenemos, ahora nos queda el resto...

[caption id="attachment_2458" align="aligncenter" width="298"]Toalla pareo de Oysho Toalla pareo de Oysho[/caption]

[caption id="attachment_2459" align="aligncenter" width="289"] Oysho[/caption]

[caption id="attachment_2460" align="aligncenter" width="375"] Sombrero de H&M[/caption]

[caption id="attachment_2461" align="aligncenter" width="685"] Havaianas[/caption]

[caption id="attachment_2462" align="aligncenter" width="393"]neceser de Yamamay neceser de Yamamay[/caption]

[caption id="attachment_2463" align="aligncenter" width="349"] Kaftan de Yamamay[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

Feliz fin de semana

xCP

1 comentario:

  1. que monada de complementos!!!

    te invito a mi blog :)
    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/?p=652

    un besito

    ResponderEliminar