lunes, 13 de mayo de 2013

Oriental Print

Hola a tod@s,

Esta temporada un estampado que es muy elegante y que está super de moda, es el estampado oriental.

Los kimonos, es la chaqueta "básica" de esta temporada y tanto las camisas como faldas o vestidos, combínalos con prendas básicas. Eso hará que tu look se vea estudiado y dependiendo de los accesorios, se verá casual.

[caption id="attachment_2365" align="aligncenter" width="260"]Camiseta oriental de Zara Camiseta oriental de Zara[/caption]

[caption id="attachment_2366" align="aligncenter" width="278"] Bomber oriental de Zara[/caption]

[caption id="attachment_2367" align="aligncenter" width="277"] Kimono de Zara[/caption]

[caption id="attachment_2368" align="aligncenter" width="281"]Chaqueta oriental de Zara Chaqueta oriental de Zara[/caption]

[caption id="attachment_2369" align="aligncenter" width="256"] Camiseta oriental de TRF[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

3 comentarios:

  1. La última camiseta es preicosa. Los motivos orientales siempre son muy inspiradores.

    Por cierto, estás invitada a participar en el sorteo de mi blog, si te apetece :)
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/04/el-primer-sorteo-de-estar-guapa.html

    ResponderEliminar
  2. que chulada de post!

    ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG :)
    http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/?p=615

    ESTA RECIÉN ACTUALIZADO!!!

    BESITOS, Gemma

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look oriental, hace unos años BLANCO sacó una colección con toques orientales, me compré unos pantalones muy originales aunque atrevidos para aquella época. Me alegro del retorno oriental.
    UN ESTILO DE CINE
    http://paloma1974.blogs.elle.es

    ResponderEliminar