domingo, 2 de junio de 2013

De compras por Andorra

Hola a tod@s,

Este fin de semana he estado en Andorra y por supuesto que llevaba mi lista de cosas que comprar, pero me he pasado.

Aparte de tabaco y demás cosas que allí se compran, yo he optado por farmacias y como no, perfumerías.

Sólo decir que depende qué cosas merece la pena.De farmacias me vuelve loca todo lo referente a cremas de Bioderma, desde que me lo recomendó mi dermatólogo,intento serle fiel.

Os lo enseñaré todo y si tenéis alguna duda, escribir comentario que os responderé.

[caption id="attachment_2468" align="aligncenter" width="287"]Nuxe-Aceite prodigioso-cara-cuerpo y cabello Nuxe-Aceite prodigioso-cara,cuerpo y cabello[/caption]

[caption id="attachment_2469" align="aligncenter" width="231"] Bioderma-agua micelar desmaquillante[/caption]

[caption id="attachment_2470" align="aligncenter" width="209"] Bioderma-Serum pieles sensibles[/caption]

[caption id="attachment_2472" align="aligncenter" width="247"]Esmalte de uñas-Chanel Esmalte de uñas-Chanel[/caption]

[caption id="attachment_2474" align="aligncenter" width="188"] Chanel-sombra de ojos barra (jade)[/caption]

[caption id="attachment_2473" align="aligncenter" width="179"]Chanel-sombra de ojos en barra(pink) Chanel-sombra de ojos en barra(pink)[/caption]

[caption id="attachment_2471" align="aligncenter" width="224"]Bioderma Sébium-corrector y maquillaje (con espejo en la tapa) Bioderma Sébium-corrector y maquillaje (con espejo en la tapa)[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario