domingo, 9 de junio de 2013

Empecemos la semana

Hola a tod@s,

Otra semana en la que  encuentro un montón de cosas nuevas y tengo muchas ganas de enseñarlas.

No sé porqué pero estoy descubriendo muchas cosas nuevas, puede ser que ahora me fije más en otro tipo de prendas.

El calor y el buen tiempo anima a ponerte cosas que normalmente no te pones.

[caption id="attachment_2514" align="aligncenter" width="232"]Boohoo Boohoo[/caption]

[caption id="attachment_2515" align="aligncenter" width="239"] Boohoo[/caption]

[caption id="attachment_2516" align="aligncenter" width="352"] Miss Selfridge[/caption]

[caption id="attachment_2517" align="aligncenter" width="349"] Miss Selfridge[/caption]

[caption id="attachment_2518" align="aligncenter" width="255"] Mango[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. todos son preciosos!! besos
    te invito a que pases por mi blog!gracias
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar