domingo, 2 de septiembre de 2012

Vuelta de vacaciones

Hola a todas,

Han sido muchos días sin escribir, pero que sepáis que lo he intentado. El móvil no permite añadir imágenes.

Pero para las que hayáis entrado en nuestra página de facebook, he ido poniendo cositas que me he comprado y para las que no estéis en la página....añadiros!!

La verdad es que he desconectado mucho e incluso he descansado, que es la finalidad de las vacaciones. Pero en cuanto he podido, me iba escapando de shopping.

He revisado lo que me hace falta para "la vuelta al cole" y creo que mi próxima compra van a ser estos botines de cuña con cordones que tanto me gustan y que sinceramente, son lo más cómodo para ir a trabajar y es lo que más pongo, ya que las cuñas son lo mejor!



Boohoo





Mango





Zara


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

Un besazo

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario