jueves, 13 de septiembre de 2012

Azul Klein

Hola,

Ya es viernes y como sigo con mis dudas de si calor o fresquito...el look de hoy es bastante práctico.

El blazer es de mis compras,como ya os conté y...es muy favorecedora!

Lo mejor ha sido el pasar al lado del escaparate de Mango y al verme una señora se ha puesto a mirar al maniquí y a mi.

Para esta chaqueta yo la he puesto con tejanos, pero un pantalón negro con una camisa..perfecto para salir!



Blazer MANGO, camiseta ZARA,tejanos MET y calzado ASH




Antes de que se me olvide!! se admiten comentarios, no me decís si os gustan o no y me interesa mucho saberlo.

Que paséis un muy buen fin de semana.

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. Te queda todo muy bien.El blazer es muy favorecedor . Estas muy guapa con el pelo suelto.

    ResponderEliminar