lunes, 3 de septiembre de 2012

Cositas Varias

Hola de nuevo,

Como va todo? yo con las pilas cargadas y esperando a que en las tiendas pongan cosas nuevas, aunque esta temporada los abrigos,chaquetas,pantalones....son muy bonitos! la verdad, es que me gusta todo.

Como lo que no me gusta es el frío, aún no voy a colgar tantas cosas de abrigo, ya que habrá tiempo para eso!

He visto cosas muy chulas y que son cosas de varios tipos que me encantan aunque no siguen un línea, sino que son de varios estilos.



Chaqueta Sabo Skirt





Bomber Zara





Botas Zara


Os pongo este ejemplo de cosas originales, ya que me han encantado todas las carcasas que venden en esta web. Echadles un vistazo, merece la pena.



Carcasa Iphone con Sketch de etsy.com


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. you are really a just right webmaster. The website loading velocity is amazing.

    It seems that you're doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a wonderful job in this subject!

    ResponderEliminar