jueves, 5 de julio de 2012

Un poco de todo!

Hola,

Ya es viernessss!!! lo mejor de la semana, no creeis?

Hoy no voy a contar una de mis batallitas, por no ser pesada.Pero si vais de compras...tenéis un montón que visitar.

Yo espero tener la suerte de volver este sábado!! a ver que pasa..ya os contaré. Eso sí, deciros que publicaré el martes porque el lunes tengo fiesta.

Os hago un remix de cosas que he encontrado y una de la que me he enamorado. A ver si acertáis de cuál!



Vestido con cinturón de necessaryclothing





Camisa de Sabo Skirt





Camiseta Sabo Skirt (delante)





Sabo Skirt (trasera)





Cinturón necessaryclothing





Anillos Sabo Skirt





Collar black Moustache de Accesorize


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

3 comentarios:

  1. CHARI SALMON SAIZ7 de julio de 2012, 3:19

    me gusta todo cris!!! esas tiendas tambien tienen venta x internet?bs ( kiero precios)

    ResponderEliminar
  2. CHARI SALMON SAIZ7 de julio de 2012, 3:29

    ya encontre la pagina cris! pero me da un miedo lo de no probarme.... tiene cosas super chulas, ponnos algo fluor!

    ResponderEliminar
  3. Arriésgate! la compra por internet es una pasada..y un vicio!!

    ResponderEliminar