martes, 10 de julio de 2012

Acampanados

Hola chicas,

OJO!! los pantalones acampanados vuelven!!! siii que bien! es que me encantan.

No tienes porque estar delgada,como con los tejanos estilo pitillo que llevamos desde hace ya un par de años. Así que ya toca cambiar.

Además son el estilo de pantalones que siempre quedan bien. Sólo has de ponerle una camiseta o una camisa de cualquier tipo y estas siempre perfecta.

Yo siempre he tenido en mi armario como un básico, hacedme caso... es una compra segura!!

Por cierto estoy enamorada de estos que son del Zara y sólo 39,95 eur.



Tejano Zara





Zara





Camiseta alas y tachuelas de Mango





Camisa Topshop (espalda)





Camisa Zara


Complementos para estos pantalones? está permitido de todo, bolsos largos o cortos...todo le queda bien. A mí me gusta llevarlos con un Blazer.

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario