jueves, 12 de julio de 2012

Botas Kilim

Hola chicas,

Ya es viernes! espero que os vaya bien el fin de semana.

Habéis oído hablar de las botas Kilim? seguro que sí.

Son botas artesanales, hechas de un tejido típico marroquí. Aún no sabéis cuales son? a ver... las que lleva Sara Carbonero! ahora sí,no?

Pues viendo fotos, en un principio, no me gustaron pero a medida que iba viendo y viendo más modelos, me han ido gustando más. Al ser artesanales son muy válidas para todas las temporadas.

Las más conocidas son las de la marca Howsty. Son españoles y detrás de esta marca está la ONG que lleva parte de este dinero para los niños marroquíes. Así que una razón más para comprarte unas!



Howsty





Howsty


Cuando las ví me quedé pensando dónde las había visto. No son iguales, pero sí es verdad que se parecen, además no os voy a engañar, son un poco caras y las que yo ví están de rebajas!! Aviso: por la web están agotadas, así que tendréis que probar suerte en los "restos" de las tiendas.



Pull and Bear


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

Feliz Fin de semana

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario