jueves, 14 de junio de 2012

Special 3

Hola a todas,

Hace mucho tiempo que ponía el Special 3, y os lo dejaré para este fin de semana!

Recordad que son cosas que me llaman la atención aunque en algún caso, está en mi "punto de mira" como el primero.

1- Blazer de Zara. Es monísima y aunque sea de lentejuelas es perfecta para el día, muy cómoda y sienta genial. Perfecto  con una camiseta amarilla.



Zara


2- Estas gafas de sol, me han llamado la atención por lo originales que son. La verdad, es que te dejan sin palabras.



River Island


3- Este bolso es impresionante, el color turquesa que lo combinan con el dorado,super bonito. Me ha encantado y además viene con asa larga!



endless


Pasad un buen fin de semana!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario