lunes, 25 de junio de 2012

Serpiente

Hola a todas,

Qué tal el fin de semana? Os gustó el especial Cuore Complementos Maliaño? espero que si...

Hoy después de ver un poco las novedades que hay por las tiendas, me he decidido hacer un especial serpiente, pero como ya sabéis.. no os lo pongáis todo junto!

La verdad es que es un estampado muy socorrido ya que si se combina con unas prendas básicas queda muy elegante y nada vulgar, que es lo que mucha gente piensa de este estampado. Lo mismo para el leopardo.

A mí me gusta mucho y siempre está de moda. Incluso en invierno lo hemos tenido en las tiendas, pero ahora ya en verano me gusta mucho los de  fondo clarito.



Zara





Asos





Asos (espalda)





Dorothy Perkins





Dorothy Perkins





River Island


Espero que os haya gustado,a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa, me encanta el print animal!. De serpiente sólo tengo unos zapatos, pero mi hermana tiene unos pantalones muy parecidos a los que has sacado de Zara y a veces nos intercambiamos las cosas, así que creo que se los voy a coger prestado.
    Un besito,
    www.gataparda.com

    ResponderEliminar