domingo, 17 de junio de 2012

Pantalones anchos

Hola a todas,

Ya es lunes... y queda muy poco para que empiece oficialmente el verano.

Como llega el calor, cada vez cuesta más ponerse unos vaqueros porque sudamos y a mí, aunque me gustan los vestidos o faldas, estoy mucho más cómoda con pantalones, y creo que ya he dado con la solución perfecta.

Los pantalones anchos, son frescos y muy elegantes. Los puedes combinar tanto con sandalia alta, como con baja y quedan muy bien! y si no quieres marcar no marcarás, sólo lo justo!




Zara





Mango





Topshop





Zara


Ahora os voy a enseñar mi última y  pequeña compra, que me encanta. Súper de moda y vienen en un pack de 4.



Pulseras flúor de Zara


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario