martes, 23 de octubre de 2012

Zapatos Joya

Hola,

Como ya imagino que sepáis y si no os digo ya...mi pasión son los zapatos.

Me gustan tanto los caros como los baratos, sólo pido que tengan algo especial! eso para mí es fundamental; un zapato normal y corriente no lo veréis en mi zapatero, fijo!

Reconozco que no todos los zapatos son para usarlos a diario, por eso he hecho una selección de calzado que yo considero "joyas". Tanto por sus brillos, como porque son diferentes.

[caption id="attachment_1289" align="aligncenter" width="334"] Miss Selfridge[/caption]

[caption id="attachment_1290" align="aligncenter" width="245"] Asos[/caption]

[caption id="attachment_1291" align="aligncenter" width="396"] Amazon[/caption]

[caption id="attachment_1293" align="aligncenter" width="298"] Aldo[/caption]

[caption id="attachment_1294" align="aligncenter" width="319"] Miss Selfridge[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario