miércoles, 10 de octubre de 2012

Perlas

Hola,

Hoy me despido hasta el lunes, porque como ya todos sabemos, mañana es fiesta!!!

Vuelven las perlas, sí!  ese clásico de collares , pulseras y pendientes! pues ahora en la ropa y en todos lo que os podáis imaginar.

Son un poco complicadas de mantener todas en su sitio pero...quedan muy bonitas y pegan con todo.

Yo ya tengo la mia! a ver que os parecen...

[caption id="attachment_1224" align="aligncenter" width="355"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1225" align="aligncenter" width="333"] Blanco[/caption]

[caption id="attachment_1226" align="aligncenter" width="270"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1227" align="aligncenter" width="282"] Blanco[/caption]

[caption id="attachment_1228" align="aligncenter" width="351"] Blanco[/caption]

[caption id="attachment_1229" align="aligncenter" width="312"] Zara[/caption]

 

Buen fin de semana!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. me encanta el clutch de zara, sabrias decirme el precio?yo tambien tengo un blog, si quieres entrar y verlo se llama pams.blogs.elle.es, en unos dias pondre fotos de unos collares hecho a mano por si quieres añadir uno a tu armario o para regalos. Son muy monos y también pondre el email y la forma de contactar con la creadora! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    El clutch cuesta 49,95€. Por la web no esta disponible,pero puede que en tienda lo tengas.
    Me encantará entrar en tu blog y echarle un vistazo.
    Gracias

    ResponderEliminar