martes, 30 de octubre de 2012

Botas de agua

Hola a tod@s,

Incluso lloviendo, tenemos que ir a la moda!!

Normalmente cuando llueve, pensamos que nos ponemos de calzado para que no me moje los pies...desde hace un par de años, en nuestro fondo de armario ya están las botas de agua.

Cada vez se van renovando más y la verdad es que a veces cuesta diferenciarlas de las de piel, porque las hay en un montón de colores, altas, bajas, tipo biker, en brillo, en mate...

Yo ya tengo desde hace mucho las Hunter, pero, hay más opciones en precio y estilo.

[caption id="attachment_1327" align="aligncenter" width="226"] Hunter[/caption]

[caption id="attachment_1328" align="aligncenter" width="661"] Gioseppo[/caption]

[caption id="attachment_1329" align="aligncenter" width="388"] Gioseppo[/caption]

[caption id="attachment_1330" align="aligncenter" width="381"] Lolita Blu[/caption]

[caption id="attachment_1331" align="aligncenter" width="298"] Straudivarius[/caption]

[caption id="attachment_1332" align="aligncenter" width="326"] Blanco[/caption]

[caption id="attachment_1333" align="aligncenter" width="334"] Bershka[/caption]

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. A mí, personalmente me encantan las botas de agua :)

    Un saludo de: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí también y es que son muy cómodas y calentitas.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar