martes, 8 de mayo de 2012

Mi Special 3

Este Special 3, hay varias cosas que os quiero comentar...

1.Esta semana una amiga me comento de un bolso libro que llevan las celebrities, pues lo he encontrado!!



clutch libro





clutch Asos


 
2. Esta camiseta me la he comprado ayer mismo en Zara. Os la pongo en negra para que se vean más los detalles, pero yo me la he comprado blanca. Super bonita y muy ponible.Creo que me la voy a poner mucho, para todas las ocasiones!!



Zara


3. Por este "paseo" que he dado en Zara, he visto una camisa en verde militar, monísima. Por un momento me la he imaginado puesta con una camiseta básica debajo...no,no me la he comprado! aunque es la mejor opción para estos días que no hace frío.Usadla a modo chaqueta! Si os dáis una vuelta por la tienda,buscadla!

Por cierto, la foto no hace "justicia" 



Zara





Espero que os haya gustado, a mí me encanta!


xCP





No hay comentarios:

Publicar un comentario