martes, 1 de mayo de 2012

Ay! que Cruz..

Moda calaveras....hasta en la sopa!me gusta! pero hasta en la sopa... ahora lo siguiente es la moda de las cruces.

De momento, en complementos.Sólo es el comienzo.Adelantaros!! poneros manos a la obra si queréis ser las primeras, yo ya he empezado.

La conclusión es que lo rockero está de moda!



camiseta Asos


Estos anillos quedan monísimos, poniéndolos uno en cada dedo.



Anillos Asos





Asos


Os voy ha enseñar un par de compritas que he hecho!

Este reloj, me encantó en cuanto lo ví.Es de acero y con correa en plata y negro.Brillantes alrededor de la esfera.Chulo!!



Reloj Swatch


A propósito de este post, yo ya he hecho mi primera cruz-compra!



Pulsera Cruz


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. De dónde es la pulsera-cruz tan chula?

    ResponderEliminar
  2. Cristina Palacio2 de mayo de 2012, 13:35

    espero, dentro de poco poder decir que las he hecho yo!
    Ya lo enseñaré.

    ResponderEliminar