lunes, 7 de mayo de 2012

Estampado Versace

Estampado de cadenas,florales! ya sé que me repito, pero...todo en su medida. No es necesario ponérselo todo el mismo día...

Si eres de las que no llegó a tiempo a comprar alguna cosilla en el H&M, durante la colección de Versace. Como es mi caso...nunca es tarde!

Este estampado es super elegante y queda muy bien!
Echar un vistazo, hay cosas muy monas!!!



Conjunto Blanco





Conjunto Uterqüe





Asos


Algunos complementos....



Bolso River Island





Pañuelo River Island





Zara


Espero que os haya gustado,a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan las sandalias negras q dices q son de Zara , me puedes decir de donde las has sacado ? porq no están ni en la web.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Palacio8 de mayo de 2012, 13:29

    Hola, las sandalias son del Zara. Las ví hace un par de semanas por la web. Lo acabo de mirar y tienes que hacer lo siguiente.En la web de Zara hay un pequeño buscador debajo de todas las etiquetas de la izquierda(Mujer, TRF...)escribe sandalia hebilla. Ahí te aparecen, pero están agotadas.No te preocupes, dale a comprar y pon tu mail, te avisan cuando esten online. Que fijo que las vuelven a poner!Besos

    ResponderEliminar