martes, 11 de diciembre de 2012

New In

Hola de nuevo,

Nuevo, cosas nuevas en nuestras tiendas....que bien!!!

Me gusta descubrir cosas nuevas y además me gusta todo!!!

Lo que yo os enseño son cosas súper ponibles, de todos los estilos, colores...la verdad es que tengo ganas de ver cosas nuevas y originales, así que me emociono cuando descubro que van actualizando.Ya veréis...

[caption id="attachment_1560" align="aligncenter" width="222"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1561" align="aligncenter" width="276"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1562" align="aligncenter" width="269"] Pull & Bear[/caption]

[caption id="attachment_1563" align="aligncenter" width="231"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1564" align="aligncenter" width="420"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_1565" align="aligncenter" width="348"] Suiteblanco[/caption]

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario