martes, 25 de diciembre de 2012

Mis regalos de Papá Noel

Feliz Navidad y mucha Suerte para el 2013,

Os voy a enseñar lo que me ha traído Papá Noel.

Como siempre ha acertado y lo mejor de todo es que me escucha durante todo el año de lo que quiero o necesito.

Lo primero es este libro. Después de leerme la trilogía de 50 sombras de Grey, ha creído conveniente que siga leyendo ;) , ya os contaré si merece la pena!

 

[caption id="attachment_1613" align="aligncenter" width="338"] No te escondo nada[/caption]

El segundo es un super secador de pelo, de iones y una potencia..y precioso en color blanco! el secador y mis GHD, van conmigo a todos los sitios, así que es imprescindible que estén en buenas condiciones! otro acierto!

[caption id="attachment_1614" align="aligncenter" width="453"] secador Philips[/caption]

Y el último... lo mejor! o al menos lo que más tiempo he tardado en conseguir. Llevaba años detrás de unas como estas y nunca me decidía, creo que es porque soy muy fiel a los tacones, pero es que son tan bonitas...si podéis echarle un vistazo a la web, porque son artesanales y hay muchos modelos diferentes.

[caption id="attachment_1615" align="aligncenter" width="339"] Camperas Valverde[/caption]

[caption id="attachment_1616" align="aligncenter" width="336"] Valverde[/caption]

A parte de esto, he recopiado dinerito que me vendrá muy bien para las rebajas.

Y a vosotr@ que os ha traído Papá Noel? o esperáis a los Reyes Magos?

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario