domingo, 22 de septiembre de 2013

MBFWM

Hola a tod@s,

Comenzamos la semana, con mucha energía, por supuesto!

La semana pasada fue la MBFWM (antes pasarela Cibeles), por eso, vamos ha hacer un repaso.

Qué fué lo mejor del día

Viernes 13 Septiembre
Ana Locking. Me encanta esta diseñadora, ya que es innovadora y usa una paleta de colores impresionantes, muy llamativos y favorecedores. Su colección se titula What does God say?
Ana Locking

Sábado 14 Septiembre
Ángel Schlesser. Este cántabro, y no porque yo lo sea, es uno de mis diseñadores favoritos, ya que sus líneas son siempre muy elegantes y pocos hacen camisas como las suyas.




Domingo 15 Septiembre
Maya Hansen. Esta mujer ha sabido labrarse un hueco, muy merecido, en el mundo de la moda. Ya que su especialidad, los corsés, es muy complicada de desarrollar con tanto éxito, como lo ha hecho ella.



Maya Hansen

Lunes 16 Septiembre
Moisés Nieto. Le ha dado un toque andaluz a su colección con unos colores fantásticos
Moisés Nieto
Hay que hacer mención especial a Sita Murt, que este día también nos enseñó su colección. Para mí su punto, es especial.

Martes 17 Septiempre. Samsung EGO
De todos me quedo con POL. De este diseñador poco sé., pero os puedo asegurar que lo seguiré de cerca, ya que me parece un estilo muy práctico y mezcla muchos estilos, que es lo que más me gusta.

POL
Espero que os haya gustado, a mí me encanta!
xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario