lunes, 22 de julio de 2013

Flecos para el verano!!

Hola a tod@s,

Yo creo que el verano pasado ya hice un post de flecos o fringe.

Sigo pensando que los flecos en camisetas,vestidos... me recuerdan al verano, porque cuando era pequeña mi vestido de la playa los tenía, entonces creo que ya es algo que relaciono directamente. A vosotros no os pasa?

[caption id="attachment_2751" align="aligncenter" width="265"]Topshop Topshop[/caption]

[caption id="attachment_2752" align="aligncenter" width="266"]Topshop Topshop[/caption]

[caption id="attachment_2753" align="aligncenter" width="289"]Topshop Topshop[/caption]

[caption id="attachment_2754" align="aligncenter" width="373"]River Island River Island[/caption]

[caption id="attachment_2755" align="aligncenter" width="294"]River Island River Island[/caption]

[caption id="attachment_2756" align="aligncenter" width="234"]Boohoo Boohoo[/caption]

 

Espero que os haya gustado,a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario