jueves, 7 de febrero de 2013

Visto en tienda!

YA es viernes!!!!

Espero que este fin de semana lo paséis muy bien y con poco frío! Felices carnavales si lo festejáis!

Me he paseado por las tiendas y de nueva temporada hay cosas realmente chulas, aunque si os digo la verdad, creo que a las tiendas se les ha ido un poco la cabeza con los precios que han puesto! no creéis que está todo un poco carillo?

Igualmente, esto es lo que más me ha gustado. Hay una cosa más que no he conseguido encontrar en su web y es bolso tipo Chanel del Bershka. Si me lo compro os lo enseñaré, monísimo!

[caption id="attachment_1835" align="aligncenter" width="424"]Pull and Bear Pull and Bear[/caption]

[caption id="attachment_1836" align="aligncenter" width="236"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1837" align="aligncenter" width="236"] Zara[/caption]

[caption id="attachment_1838" align="aligncenter" width="294"] Zara[/caption]

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

1 comentario:

  1. MONISIMAAA!!!!

    Espero que te pases por mi blog :) & ENCANTADA!!!!

    un besito

    - http://weddingplannerinprocess.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar