martes, 29 de enero de 2013

Un día cualquiera..

Hola,

Hoy salgo yo!!! algo poco habitual, lo sé, pero como véis lo sigo intentando.

Mi look de hoy es muy ponible y si hace un poco de frío el chaleco de pelo de Primark viene que ni pintado.

Pocas veces dejo atrás mi chaqueta de Zara acolchada, que tanto me gusta. Así como intento usar al máximo mis sneakers de G-Star.

Por supuesto mi prenda estrella...la camiseta que llevo de H&M, de nueva colección, super cómoda y combinable 100% con todo y me costó nada o menos..7,95eur. Quién dá más?

[caption id="attachment_1790" align="aligncenter" width="336"] Un día cualquiera...[/caption]

[caption id="attachment_1789" align="aligncenter" width="243"] chaleco Primark[/caption]

2013-01-29 22.13.01

[caption id="attachment_1791" align="aligncenter" width="339"]cazadora Zara cazadora Zara[/caption]

[caption id="attachment_1788" align="aligncenter" width="426"]camiseta H&M camiseta H&M[/caption]

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho el look y como tú has dicho, es muy ponible. Hace tiempo que busco un chaleco de este tipo pero no encuentro nada "low cost". Haber si ahora que estamos en rebajas lo encuentro.
    Un besito :)

    http://perlunisblog.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar